$0.000

Benefactor

Convertirse en benefactor de nuestra Fundación puede representar su oportunidad para vivir la gran experiencia de desarrollar su calidad y sensibilidad humana.

Su  apoyo como benefactor le brinda la oportunidad a un niño que vive en extrema pobreza, de salir adelante y cumplir su gran sueño de ser un hombre o una mujer de éxito. No habrá forma de describir el orgullo que usted podrá sentir al saber que ese niño que usted apoya hoy, pueda cambiar su destino siendo un profesional y ésta ayuda será como una semilla que usted sembró y que se extenderá a través de generaciones más educadas y mejores seres humanos en nuestro país, su agradecimiento y admiración serán eternos!

Tipos de donantes

1. Benefactores: Son todos aquellos donantes que realizan aportaciones mensuales en dinero.

a. Persona Jurídica: La donación se realiza a titulo comercial, es decir a nombre de una empresa y/o organizaciones.

b. Persona Natural: La donación se realiza a título personal o familiar.

2. Patrocinadores: Son todos aquellos donantes, que realizan aportes en dinero, en especie o servicios profesionales a un programa, actividad o proyecto determinado.

En Efectivo

Una cuota mensual, que es aplicable al desarrollo de todos nuestros programas durante el año y la misma es por un período no menor de 12 meses.  El valor lo define el benefactor.

Un monto determinado aplicado al desarrollo de alguno de nuestros programas o actividades. El valor lo define el benefactor.

En Especie

Una donación de artículo(s) requeridos por la Fundación, ya sea para entregar durante nuestros programas o bien para que la Fundación los utilice para el desarrollo de los programas, las actividades o el funcionamiento en general.

Revisa nuestros planes para convertirte en un benefactor, evalúa tus opciones según tu disponibilidad económica y de tiempo. Llena el registro y envíalo, pronto uno de nuestros Líderes Voluntarios te contactará para indicarte los siguientes pasos para que te conviertas en un BENEFACTOR DE LA FUNDACIÓN EL ARCA.

Planes de Benefactores

Trabajamos con dos categorías de benefactores, es decir personas naturales y entidades jurídicas; y diferentes planes o niveles según el monto de las aportaciones de cada donante y con pagos mensuales recurrentes.

A continuación detallaremos los planes o niveles según su categoría.

Plan empresarial

1. Diamante USD$ 1.500.00 en adelante
  2. Rubí USD$ 901.00 a USD$ 1.499.00
  3. Esmeralda USD$ 501.00 a USD$ 900.00