Voluntariado

Home / Voluntariado

“Nada llena tu alma y espíritu con tanta paz, felicidad y alegría, como trabajar en beneficio de quien más lo necesita.”

Para nosotros en Fundación el Arca, es imprescindible contar con personas que se identifiquen con estas necesidades y que tengan el deseo e interés de hacer una diferencia en nuestra educación. Gente con compromiso y dedicación que les motive aportar su trabajo, tiempo y dinero sin ninguna recompensa más que la satisfacción personal de poder ayudar a aquellos que en verdad lo necesitan y ayudar a construir un mejor Panamá.

Gracias por tu participación y generosidad, tu puedes hacer ahora una diferencia en nuestra sociedad

¡Conviértete en voluntario de la FUNDACIÓN EL ARCA!

Pertenecer al equipo de voluntarios de la Fundación El Arca, te permitirá contribuir en el desarrollo y la educación de la población más necesitada en las zonas rurales de la Provincia de Colón. Tu presencia es esencial para los niños, niñas, y adolescentes de estas comunidades.

Tienes la oportunidad de participar en diferentes áreas como lo son:

• Desarrollo de tus capacidades administrativas a través de tu participación en los comités de trabajo administrativo como lo son: Voluntariado, Benefactores, Administración y Finanzas, Actividades y Publicidad.
  • Desarrolla tus capacidades de servicio participando en los Comités de Campo como lo son: Operación Regreso a Clases (ORC), Giras Educativas y Operación Navidad Feliz (ORC)

Revisa nuestras oportunidades para convertirte en un voluntario, Evalúa tus opciones según tu disponibilidad de tiempo, habilidades y lo que te gusta hacer. Llena el registro y envíalo, pronto uno de nuestros Líderes Voluntarios te contactará para indicarte los siguientes pasos para que te conviertas en un VOLUNTARIO DE LA FUNDACIÓN EL ARCA.

Anímate y haz la diferencia!!